Venta de neumáticos, alineación 3D, balanceo computarizado, reparación integral de llantas.

Reparación de tren delantero  y trasero.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 1
Firestone Affinity
El neumático Firestone Affinity Touring se ha fabricado para mantenerlo en movimiento con comodidad. Estos neumáticos para todas las estaciones están diseñados para el manejo en condiciones mojadas y secas, al tiempo que ofrece una conducción suave y silenciosa.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 2
Firestone F-570
Neumático de gran versatilidad. Brinda una buena performace en diversos vehículos y distintas condiciones de caminos. Su diseño ayuda a mantener la tracción en todo momento. Alto rendimiento kilométrico, durabilidad y confort. Amplia variedad de medidas.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 3
Firestone Multihawk
• Moderno diseño y tecnología superior • Mayor rigidez en bloques centrales que mejoran el desempeño en conducción en piso seco y la capacidad de frenado • Redondez en la orilla de bloques que incrementa el drenaje de agua reduciendo sustancialmente el hidroplaneo • Nueva tecnología 3D entre bloques del hombro que incrementa la resistencia al desgaste punta-talón, además de mejorar la dispersión del agua • Alta durabilidad y tecnología que prolonga la vida del neumático
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 4
Firestone FH900
El Firehawk 900 es un diseño de alta performance que integra tradición con la mas alta tecnología. Su exclusivo diseño direccional y la tecnología UNI-T rompe las barreras de desempeño proporcionando : • Mayor seguridad • Mayor maniobrabilidad en curvas • Mayor rendimiento kilométrico, con menor tendencia al desgaste irregular • Excelente desempeño en pavimento mojado. • Menor generación de ruido. • Mejor confort de manejo • Atractivo diseño
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 5
Firestone FH700
El diseño del Firehawk 700 combina una conducción precisa y segura, con un alto rendimiento kilométrico. Su banda de rodamiento con bloques de distribución optimizada, brinda adherencia y maniobrabilidad. La banda de rodamiento de cuatro ribetes y las anchas estrías circunferenciales otorgan un gran comportamiento y excepcional tracción sobre piso mojado.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 6
Bridgestone POTENZA GIII
El exclusivo diseño direccional aumenta el contacto con el piso, mejorando la maniobrabilidad y otorgando mayor control en situaciones extremas de conducción, tales como frenadas y aceleraciones bruscas. Los anchos canales circunferenciales y los canales oblicuos de evacuación de agua de su banda de rodamiento optimizan la evacuación de agua y reducen el riesgo de hidroplaneo. Compuesto con baja resistencia al rodamiento, que proporciona una mayor economía de combustible.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 7
Bridgestone POTENZA RE 740
Óptima adherencia en pavimento seco y mojado. Su banda de rodamiento posee bloques variados que favorecen la evacuación de agua, evitando el hidroplaneo. Diseñado con la exclusiva tecnología UNI-T que le proporciona excelente maniobrabilidad bajo nivel de ruido y destacado confort.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 8
Bridgestone RE760 SPORT
Un neumático que permite a los conductores maximizar el placer de conducir. Desde el momento en que cambie de velocidad y gire el volante, la RE760 Sport entra en acción dándole una rápida respuesta y precisión en el control. Quedará impresionado con su poderoso agarre y estabilidad en condiciones secas y mojadas. El Potenza RE760 Sport posee compuestos de caucho de alto rendimiento y un diseño de banda de rodamiento asimétrico que mejoran la tracción sobre superficies secas y proveen una gran estabilidad en curvas.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 9
Bridgestone TURANZA ER30
El Turanza ER30 fue diseñado para combinar buena apariencia y maniobrabilidad con confort y bajos niveles de ruido, además de proveer tracción sobre superficies secas o mojadas. Diseño simétrico con grandes bloques rectangulares que proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas. Canales circunferenciales amplios y ranuras laterales se encargan de evacuar el agua del área de contacto, aumentando la tracción sobre superficies mojadas y reduciendo el hidroplaneo
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 10
Bridgestone TURANZA ER300
Diseño asimétrico que optimiza el desempeño en todo tipo de superficies. Excelente adherencia en pisos secos y mínimo riesgo de hidroplaneo sobre superficies mojadas. Una costilla central direccional proporciona gran maniobrabilidad y control. Los bloques de tamaño variable en su banda de rodamiento reducen la emisión de ruido. Desarrollado con la exclusiva tecnología UNI-T. Su diseño incorpora el concepto Rim Guard que lo protege de raspones laterales.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 11
Bridgestone DUELET AT 693
• Diseñado para uso en vehículos utilitarios deportivos (SUV) y pick-ups, sobre carreteras pavimentadas o fuera de las mismas, en todo tipo de clima. • Moderno diseño • Mayor rigidez en bloques centrales que mejoran el desempeño en piso seco y respuesta al frenado • Redondez en las orillas de bloques que incrementa el drenaje de agua reduciendo sustancialmente el hidroplaneo • Nueva tecnología 3D en bloques del hombro, incrementando la resistencia al desgaste punta-talón en esta zona del neumático, mejorando al mismo tiempo la evacuación de agua • Alta durabilidad y tecnología que prolonga la vida del neumático
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 12
Bridgestone DUELER AT 694
Atractivo neumático de uso mixto (dentro-fuera de carretera) en vehículos utilitarios deportivos (SUV) y pick-ups. El rendimiento en superficies mojadas ha sido optimizado con el uso de la tecnología HES, conocida también como piel de tiburón, permitiendo una excelente maniobrabilidad en estas condiciones. Todas las medidas tienen el estampado M+S, asegurando un buen servicio en barro y nieve. A pesar de ser un diseño de uso mixto, se destaca el bajo nivel de ruido en caminos pavimentados.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 13
Bridgestone HT 684
El Dueler H/T D684 pertenece al segmento de las pick-ups de trabajo liviano y utilitarios deportivos (SUV), para su uso mayormente en caminos pavimentados. Su diseño de banda de rodamiento simétrico con bloques independientes y compuestos para toda estación proveen tracción en superficies seca, mojadas o con poca nieve
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 14
Bridgesnote DUELER HT 840
El Dueler H/T 840 es un neumático para uso urbano y en carreteras pavimentadas, diseñado para vehículos utilitarios deportivos (SUV) y pick-ups. Su exclusivo diseño asegura una excelente maniobrabilidad y tracción en pavimentos secos y mojados, junto a una perfomance en confort y durabilidad superior. Esto se combina con un rodaje confortable y silencioso.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 15
Firestone DESTINATION
Diseño A/T (Todo Terreno) para pick-ups y SUV's. El Destination A/T posee un diseño agresivo de la banda de rodamiento, con un dibujo profundo, ranuras amplias, bloques independientes y una costilla central, lo que le otorga una excelente capacidad de tracción fuera de la carretera y destacado rendimiento sobre pavimento. Su desarrollo incorpora la tecnología UNI-T, combinando su aptitudes todo terreno con un rodaje confortable y con bajo nivel de rumorosidad.
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 16
Bridgestone REVO 2
Zamboni e Hijo S.R.L. neumático 17
Firestone CV3000
Excelente durabilidad, resistencia y estabilidad, combinadas con una destacada maniobrabilidad. Sobresale por su gran vida útil y rodaje silencioso.

Envíenos sus requerimientos vía email:
​zamboniehijo@yahoo.com.ar